Presupuesto de reforma en local comercial

MODELO 3D incrustrado

Local comercial en 3D

Hemos preparado una vista 3D del proyecto

Podrá rotar la vista, crear secciones, aislar elementos y obtener información del modelo.

Aunque se puede ver en un dispositivo móvil, recomendamos el uso de un pc o portátil con ratón para tener una mejor experiencia de usuario.

Si tienes dudas de cómo manejar la vista 3D puedes ver este vídeo explicativo. 

PRESUPUESTO

Presupuesto detallado

Aquí tienes el presupuesto detallado del proyecto.

Es un documento tipo PDF que puedes visualizar online o descargar en tu equipo. La última versión siempre estará disponible en esta página web.​

¿Qué dicen otros clientes?

 
profile-pic
George Profesor

 

Desde el primer momento me di cuenta de que estaba tratando con profesionales. De las tres empresas a las que pedí presupuesto fueron los únicos que me hicieron un 3D con un presupuesto detallado.

Al principio creía que ese exceso de trabajo por su parte me supondría un presupuesto mayor, pero luego me di cuenta de que me estaban ayudando a ahorrar dinero.

 
profile-pic
Meryl Streep Funcionaria

 

Me sentí arropada en todo momento. Tenía mucho miedo con la reforma porque no tenía ni idea de construcción. Contacté con ellos a través de la web después de leer un artículo muy completo sobre reformas.

Realmente me han demostrado que saben de lo que hablan en su web. Toda la reforma se resolvió sin problemas y me ayudaron a tomar decisiones de diseño importantes. Recomiendo la empresa a todo el mundo.

>