Nuevo Presto 24 3/4 Edición PZH. Sólo disponible hasta el 30 de mayo aquí.

SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN PARA MÁS INFORMACIÓN Y RECIBIR EMAILS PERSUASIVOS

En esta página te puedes apuntar para recibir el listado de precios de la academia

De vez en cuando envío un email con consejos para gente del gremio.

Suelo hablar de utilizar la página web para captar clientes. No de “blogs” para onanistas que se miran al espejo desnudos con el casco puesto y se gustan mucho… Me refiero a crear páginas web para conseguir clientes.

De usar Presto, el legal. Por cierto. Una de las ventajas de usar Presto y pagar por emplear herramientas informáticas, supone un cambio tan radical en la forma de ver la profesión que sólo por ello deberías de probarlo.

También hablo de Revit sin BIMconadas, ni 5D, 6D, 7D, 8D, 9D turbo Gantt Project Dynamo Plugin Together. El Revit del que hablo es para que puedas empezar hoy mismo a crear tus planos para tus proyectos, reformas, etc… La parte de aeropuertos y rascacielos se la dejo a otras academias.

y me gusta hablar de organización para adultos. Te pongo un ejemplo. ¿Sabes cuál es una de las mejores herramientas de productividad que hay para los negocios?. Los buenos clientes. Centrarse en conseguir “buenos clientes” es un millón de veces más productivo que una plantilla en Notion con Trello haciendo time blocking mientras dura el pomodoro.

Una vez que te apuntas aquí debajo te enviaré un email con los cursos disponibles, precios, etc… y además pasarás a formar parte de mi lista de “amigos del email”. Si algún día quieres dejar de recibir los emails podrás darte de baja tú mismo cuando quieras con efecto inmediato.

Aparejadorivan