Nos vemos en #RevitChafiras

RevitChafiras

Otro día te hablo de la empresa Cristal Chafiras, la mejor cristalería de todo Tenerife, ahora quiero hablarte de .

 

Estate atento a la cuenta de Cristal Chafiras en Twitter, y a sus contenidos en la web, porque en ellas estoy difundiendo modelos hechos con Revit. Quizá te interese ver este tipo de gráficos diseñados para acompañar a los presupuestos.

 

Además, si el ajetreo lo permite, realizaré hangouts en directo para que veas cómo suelo trabajar con Revit. Un hangout es el nombre que recibe la retransmisión en vídeo de lo que sucede en mi ordenador. El vídeo queda grabado en youtube para que puedas verlo más tarde.

No son vídeos tipo tutorial ni tengo activado el sonido. La calidad técnica es cuestionable y a veces surgen interrupciones mientras diseño, así que puede que durante unos minutos no veas actividad. Pero creo que a pesar de todo te pueden resultar útiles si quieres aprender Revit o ver aplicaciones reales del programa.

 

Te muestro un ejemplo de hangout en Cristal Chafiras.

¿Qué tiene de interesante este hangout de Revit?

Destacaría dos cosas: lo fácil que es modelar cualquier objeto en 3D y la creación de “opciones de diseño”. Cualquiera de estos dos conceptos los puedes aprender en mi curso de Revit. Te paso el enlace al curso y a la prueba gratuita de 7 días (opción más que recomendable).

 

El “modelado in situ” te permite crear un objeto sobre la marcha, sin liarte con familias. Las “opciones de diseño” te permiten realizar variaciones de un modelo. Cuando un cliente quiere que le prepares el presupuesto CON y SIN algo, por ejemplo, las “opciones de diseño” te ahorran mucho trabajo.

 

Y ahora tuitea conmigo:

 

o utiliza el botón de Twishot, que es mucho más moderno. Clic en el botón de Twitshot y podrás tuitear la web con imagen incorporada. Tu tuits los vera más gente y serás el más popular de tu barrio.
Twitshot