¿Quieres aprender REVIT y vives en TENERIFE?

entonces estás de suerte porque
yo también vivo en Tenerife.

Iván Caamaño souto

y es que soy, posiblemente, el tipo que te hará aprender REVIT

más RÁPIDO

más FÁCIL

y que te hará SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO PARA TU NEGOCIO.

Aprende, en tiempo record,
lo mejor de REVIT para tu negocio
en Tenerife

Quizá con sólo estas frases ya te haya convencido para que, por lo menos, nos pongamos en contacto y acordemos las condiciones. Si es así pulsa en el botón y pásame tus datos, por favor.


¿Sigues ahí?

Entonces es que necesitas más información.

¡ Vamos allá !

Algunos datos sobre la formación de Revit que quiero ofrecerte si vives en Tenerife.

​Mira, para mi hay dos tipos de usuarios de Revit

Los que quieren tener un Diploma de que saben usar Revit

y

Los que quieren VENDER con Revit.​

Me quedo con los segundos, yo no doy diplomas, y es que tampoco lo tengo.

Lo que sí que tengo son vídeos en youtube que tienen miles de visitas y buenos comentarios. Eso no te lo ofrecerán muchos formadores. El diploma te lo dan pagando, los "me gusta" y "comentarios de agradecimiento" los consigues resolviendo problemas de los usuarios de Revit. Es así.

Si tienes curiosidad por ver uno de esos vídeos pulsa AQUÍ.

También tengo un curso en la plataforma de video2brain (que compró Lynda y que luego compró Linkedin). Es un buen curso que tienen el honor de ser el curso más pirateado en español. Son inconvenientes del mundo digital. En fin.

​Pero dejemos de hablar de mi, que te aburrirá un poco.

Hablemos de tu negocio.

​¿Cómo puede ayudarte Revit en tu negocio?

Yo lo tengo muy claro, haciéndote ganar más dinero​ o ahorrándotelo.

Supongamos que eres:

  • Una empresa constructora.
  • Un estudio de arquitectura.
  • Un profesional autónomo tipo: arquitecto, aparejador, delineante, ingeniero, ...
  • Una empresa del gremio de la construcción: carpinterías de aluminio, cristalerías, ...

Entonces, para VENDER MÁS necesitas mostrar mejor tus productos y demostrarle al cliente que has entendido lo que necesita. El 3D es mágico para eso.

Y, entonces, para ahorrar dinero, necesitas CONSTRUIR EN 3D lo que demonios vayas a fabricar más tarde. Si no lo haces, casi seguro que vas a meter la pata. Yo he sido jefe de obra muchos años y sé de lo que hablo. No hay proyecto que se salve. Todas las obras tienen fallos debidos a la falta de visión inicial.

Las horas de "hombre demoliendo con picador" salen caras, no sé si lo sabías. A veces, con un simple 3D antes de ejecutar cualquier elemento de la obra, se ahorran miles de euros (y tu vergüenza como profesional).

Y ahora volvamos a mi, a mi estilo práctico, directo y radicalmente eficaz.

​Yo paso del BIM, de los renders espectaculares en 3D y del Project, y de todas esas cosas muy bonitas pero poco frecuentes. Todo eso está guay, pero no es apto para el 99% de los negocios que conozco.

Lo que yo te ofrezco es usar REVIT como una herramienta para GANAR y AHORRAR DINERO. ¿Lo entiendes?.

¿Cómo se hace eso?.

  • ​Te explico a ti o a tu equipo lo básico de Revit. Lo esencial para destacar sobre tu competencia.
  • Lo hago rápido. Nunca pierdo el tiempo con Menús, Configuraciones, ni cosas que yo mismo no he utilizado en mi vida. Sólo explico lo que a mi me funciona para generar diseños que ayudan a vender o ahorrar catástrofes constructivas.
  • A todo esto, que no es poco, le añado más de 17 años currando en el sector de la construcción. Peleando con todo tipo de elementos de la obra, desde la Dirección de Obra más toca pelotas al peón más amenazante.
  • Y como extra, sólo para los que quieren ir más allá, les añado un PLUS formativo de herramientas que marcan el ANTES y el DESPUÉS de las empresas inteligentes. Estoy hablando de gestionar la organización de tu negocio con Trello, Slack, Gmail avanzado, Google Drive, etc... Porque, entre tú y yo, si sigues por el camino del Office, los emails a todas horas o la gestión de tareas por fechas, te veo mal. Pero bueno, este temario es otra historia.

Bueno, pues hasta aquí puedo leer.

Podría enseñarte imágenes de mis trabajos, ejemplos de emails con los que he hecho ventas inmediatamente, etc... pero no quiero aburrirte. Si le echas un ojo al facebook, twitter o en la propia web, puede que encuentres más contenido.​

Si estás interesado en ​

Aprende a ganar dinero con REVIT en tu negocio en Tenerife

Una formación directa al grano, para negocios y profesionales de Tenerife, que quieren tener más ventas. Así de simple. Si estás interesado rellena el formulario de contacto y hablemos de precios y horarios. ¿Ok?.